流星珠宝工作室

Mil Pasos - Soha

主婦三味:

       西班牙语歌《一千步》,每每听这首歌就想跳舞。非常明快的节奏,加上非常性感的嗓音。俏皮的西语歌词又夹杂了浪漫的法语,真的非常妙不可言。(2015-12-18)

 

mil pasos 《一千步》

Un paso me voy para siempre

一步,我将永远的离开 (女)

Un paso fuerte

一大步
Un paso hacia adelante

向前的一步
Dos pasos, me voy sin mirarte

两步,我头也不回的离开
Tan lejos pisé

我走很远了
Dos pasos y ya te olvidé

两步,我已经忘了你
Tres pasos ya soy hacia al este,

三步,我已经朝向东
El sur, el oeste

向南,向西
Tres pasos creo mucho, me parece

三步,我认为很多了,我觉得(男)
¿Y cuándo volverás?

那你什么时候回来?(男)
Je ne reviendrai pas

我不会回来了(女)法语
¿Cuándo volverás?

何时你回来?(男)
Je suis si loin déjà

我已经在很远的地方了(女)法语
¿Y cuándo volverás?

你何时回来? (男)
Un dia o jamás

或许有一天,或许再也不会(女)法语
¿Y cuándo volverás?

那你什么时候回来? (男)
J'ai fait le premier pas

我已经迈出了第一步(女)法语
¿Cuando volverás?

何时你回来? (男)
Surtout ne m'attends pas

重要的是不要再等我了(女)法语
¿Cuándo volverás?

何时你归来? (男)
Un día o jamás

或许有一天,或许再也不会(女)法语
Quatro pasos quiero acordarme

四步,我想记住
Quatro pasos ya sé

四步,我已知道
Tu me quisiste, yo te quise

你曾爱过我,我曾爱过你
Cinco pasos ya sin perderme

五步了,我还未迷路
Tanto me alejé

自己已行至很远
Cinco pasos y te perdoné

五步,我原谅你了
Seis pasos ya, son casi siete

六步了已经,快要七步了
Contar más no sé

再多我就不会算了
Mil pasos y más, me quedo de pie...

千步有余,我还在安然无恙地站着
¿Y cuándo volverás?

那你什么时候回来(男)
Je ne reviendrai pas

我已经在很远的地方了(女)
¿Cuándo volverás?

你何时回来? (男)            
Un día o jamás

或许有一天,或许再也不会(女)法语

评论

热度(45)